martes, 27 de noviembre de 2012

:D Premio!!! :D

Esto si que es una sorpresa y una forma genial de empezar el día!! El blog tiene su primer premio y por partida doble!!!!!!
Se lo ha otorgado el blog Nice's Things de mi buena amiga Berenice (bueno si.. tiene truco jejejejee).
En su blog veréis todas las monerías que hace para nuestras nenas (las mias son sus fans número uno!!!)

Primera regla: Contar siete cosas sobre mí.

1- Me gusta María Callas.. y tb Marilyn Manson.. si, soy rarita...
2- Últimamente me duermo escuchando antiguos capítulos de Stargate.
3- Me gusta la soledad.
4- Prefiero a Marlon Brandon que a Paul Newman
5- Me encantan los grandes musicales de Broadway.. quizás por eso me guste Glee y eso que va de institutos y es ñoña...
6- Cuando escribo tiendo a poner muchos puntos suspensivos..... por que será?....
7- Mi nivel de soportar el dolor es bajísisisisimoooooo, soy una pupas

Segunda regla: Nominar a quince personas 
Nomino a los quince que lean esto (si llegamos a ese número jejeje)


1) Siete cosas que me gustan: el sonido de la lluvia, la lasaña, las cajas y tuppers!!, visitar las tiendas de chinos y encontar "tesoros", jugar a chuchelandia con Amayita, las quedadas muñequiles, probar cosas nuevas y mola más cuando te salen bien.
2) Miedos: me da miedo cuando Muse saca un disco nuevo y resulta ser peor que el anterior, las polillas mariposas que se cuelan en la cocina.. argggg, equivocarme de camino cuando conduzco.. conducir en general
3) Sueños: Creo que el mismo que casi todos los españoles hoy en día....
4) Comida: lasaña o canelones
5) Película: Buff si empiezo no acabo: Rebeca, Eva al desnudo, Lo que el viento se llevó, Con faldas y a lo loco, El Pirata, Cantando bajo la lluvia, Sopa de ganso, Vacaciones en Roma.. casi cualquiera del buen cine clásico, los musicales de Gene Kelly, Judy Garland y Vincent Minelli.. de las modernas Pesadilla antes de Navidades, Sweeny Tood, Señales.
6) Libro: Agathan Christie por siempre jamás... ahora he descubierto a dos autores que escriben juntos, Preston y Child, y me está encantando su serie sobre cierto agente especial del FBI ;)
7) No sé vivir sin: aire.. jejejejeje
8) Descríbete en una sola palabra: ...... puff ni idea. perezosa? jjejee
9) Nominar a diez blogs: (No soy muy de seguir blogs aún así que solo puedo poner 5!!!)
 - Bodagrafic : el blog perfecto para todas las novias!!!;)
 - Carrapuchiña: este blog es de una de las personas más simpáticas que he conocido en mi vida, solo verla ya me pone una sonrisa en la cara y además en su blog encuentras un montón de cosas interesantes!!!
-Ris Ras Atelier : es el blog de una de mis customizadoras preferidas, mis tres primeras Blythe me las hizo ella.
-Shi's Wool : el blog de los gorritos de Sonia, son una monería y ella es un cielo de chica!!!
- Bonecaz: este blog representa un proyecto muy bonito que quiere reunir a todas l@s frikis muñequiles galleg@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario