viernes, 16 de noviembre de 2012

CUSTOM: Middie Frambuesa

Hoy os presento a mi nueva nena, una BLYTHE MIDDIE a la que he bautizado como FRAMBUESA.

Es una Middie Francoise Ananassa:


De tamaño es más o menos la mitad de una Blythe Neo y la verdad es que choca la primera vez!!

 La ropa que trae de stock es un poco Casa de la Pradera y no me gusta nada el detalle de que la diadema está sujeta al pelo con velcro!!!!!

 Lo mejor de todo el conjunto son las botas, que en mi caso son del tamaño adecuado:

Lo que me chocó es que la base de la peana es igual de tamaño que la de una Blythe normal, el palo si que es mucho más pequeño:

La verdad es que de stock es bastante mona pero a mi los brillos.....


Así que ni corta ni perezosa me puse manos a la obra para customizarla.

Al contrario de lo que había leido no fue difícll abrirla: quitar todos los tornillos y separar bien el scalp, no hace falt sacarlo, solo repasar todo el contorno para que no quede nada de pegamento (trae un poco, en mi caso sobre todo por detrás). Luego es ir haciendo palanca con cuidado en los laterales para que se suelten las pestañas que hay a la altura de la oreja.

Quitar el mecanismo de los ojos es mucho más sencillo que el de una Neo, solo hay que quitar los dos tornillos que se ven en la foto:

Así nos queda el mecanismo por separado:

Con todo por separado ... empezamos por borrar el maquillaje del faceplate:

Luego toca lijar y hacer carving en boca, nariz y philtrum, todo muy suave por que es tan pequeñita!!!:

El maquillaje en este caso es todo basado en rosas y unas pecas muy muy pequeñas. Le pinté también los párpados pero no se los modifiqué ya que he visto que en casi todas las ocasiones al hacerlo les queda una expresión de sorpresa que no me gusta nada de nada!!. Lo que si modifiqué un poco fueron las pestañas que eran extralargas!:

Uan vez montada tocó pasar por peluquería para cortarle el pelo y dejarlo igualado, y voila!! nena terminada :).
Ahora lo malo es encontrarle ropa!!
Espero que os guste!



2 comentarios:

  1. Estás hecha una crack!! Por eso... y porque me da la gana ¡¡Tienes un premio en mi blog!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh gracias :):):):)!!!!!!!!!!!! un besazo amiga!!!!!!!!!!!

      Eliminar