miércoles, 7 de noviembre de 2012

CUSTOM: Blythe Charlie

Hace ya unas semanas que la tengo hecha pero hasta ahora no he tenido tiempo de subir un post sobre ella (sii, es la adicción al fimo!!!!!!!!!)
La muñeca base es la Blythe Friendly Freckles que tiene molde RBL:


Poco a poco me voy lanzando más con el carving y esta vez se lo quise marcar mucho más:

Para los colores me decanté por los rosas, quería una niña pastelosa y como el pelo iba a ser el de la Vanilla que es casi blanco me podía pasar dándole color....
 
En los párpados tb experimenté un poco y en este caso le puse purpurina, quedaron bastante lolitosos:
El toque final fue un pullring personalizado para ella:
 
La gracias es que, sin buscarlo, al final salió con un aspecto muy gatuno.. pero me gusta jeje
 

1 comentario:

  1. Adorables tus cajas...yo tambien hago cajas en forma de corazon, de lapida, las pinto o las forro con papeles bellos ...muy original tu tapa de pastel...con q los haces??

    ResponderEliminar